El Laser CO2 es una muy versátil tecnología que contribuye a la regeneración de la piel. Es perfecto para eliminar manchas, verrugas, cicatrices o arrugas.
El Plasma Rico en Plaquetas contiene factores de crecimiento (células madre) que se encargan de reparar los tejidos dañados. El tratamiento con PRP tiene múltiples usos, dentro de las indicaciones más comunes para este tratamiento se encuentran el tratamiento de cicatrices, las lesiones articulares, el rejuvenecimiento facial, la restauración capilar, entre otros.
La Polidioxanona (PDO) es un material absorbible por el cuerpo, tiene una estructura flexible y una gran capacidad de generar colágeno a su alrededor. Los hilos PDO son útiles para tensar la piel en diversas zonas del cuerpo como rostro, cuello, pecho, glúteos y piernas, entre otros.
La Toxina Botulínica, comunmente conocida por la marca Botox®, es una proteína purificada que tiene diversos usos cosméticos. Aplicada bajo la piel, reduce el movimiento excesivo del músculo, disminuyendo líneas de expresión en rostro, cuello e incluso en el escote.
El Ácido Hialurónico permite obtener resultados estéticos inmediatos, naturales y sin cirugía. Este relleno, creado a partir de la molécula que ya existe en el cuerpo, estimula la retención de agua en las células de la piel aumentando naturalmente su volumen.
Siendo una sustancia biocompatible, esta molécula es perfecta para conseguir un aumento del volumen en la piel y modificar el perfil facial en nariz, pómulos, mejillas y otras åreas del rostro. Sus resultados son excelentes y naturales.
Los peeling químicos tienen el fin de mejorar la textura de la piel, optimizando su estructura por medio de la aplicación tópica de una solución química. Para saber qué químico usar, debemos tener en cuenta cuál es el objetivo a tratar y qué tipo de piel tiene el paciente para así tener los resultados esperados.