Lifting no Quirúrgico
La exposición de la piel al sol, el estrés o simplemente el paso del tiempo, tienen sus efectos especialmente en la cara y el cuello. Las arrugas y la aparición de pliegues generan lineas de expresión que dan el aspecto de envejecimiento al rostro.
El Lifting o estiramiento Facial reversa estos signos de la edad. Este tratamiento no quirurgico se basa Hilos PDO para generar el estiramiento de la piel y puede complementarse con Laser CO2 para rejuvenecer el rostro y el cuello.
El material del hilo, la Polidioxanona (PDO), es capaz de formar tejido de soporte de forma natural generando colágeno y fibroblastos alrededor del mismo, tensando y densificando la piel. Los hilos PDO son reabsorbibles por el cuerpo y son utilizados como material de sutura cardíaca.
Los resultados son naturales y progresivos, y, en general, el efecto definitivo puede observarse las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses. La duración del procedimiento de implantación es de unos 30 minutos mientras que el tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses.
Esta intervención está especialmente indicada para mujeres u hombres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.